19 nov 2010

Choco creepy

5 comentarios:

  1. nunca te tocó ver la saga de Melvin y su escuadrón vs los zombies piratas?? xD
    estaba muy genial que con el poder de una piedra mágica (o algo por el estilo) desintegraba a los zombies :O entonces... caían sus cádaveres (huesitos) en el tazón de cereal y en el último cuadro del comic decía "No te pierdas la Edición Especial de Huesitos Zombies!" ... naturalmente, nunca la sacaron, pero es real!! por algún lado debo tener la evidencia (por cierto, soy Juliana :P)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno!! Ah yo si recuerdo los huesitos zombies (por cierto, soy Rodolfo :B)

    ResponderEliminar
  3. jaajaja lo rifado es la expresion de maniaco del melvin, jajaja , por cierto ¿por ke siempre pasas las noticias por tvazteka? jeje digo ese bigoton es de esa cadena segun yo, podrias poner devez en cuando al viejito de televisa =P, digo, ke no se vea preferencias por ahi xD.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Oyes por cierto, checa esta pagina para saber de ke parte del mundo te visitan, esta muy sencillo y practico:

    http://feedjit.com/freeLiveTrafficFeed/

    Ami me sorprende la gente que entra aveces, si quieres ver como se mira, esta en un blog que tengo:

    http://indiegamexico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ajajaja ke miedooooooo!! ke ni se me aparesca ese melvin porke lo agarro a patadas!! xD

    Buenisimo el wepales! =D

    atte
    Pola

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
wepales by Atzahel Terrazas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.