14 jun 2011

Entrenamiento de Rex


8 comentarios:

  1. jajaja, una parodia de jurasik park y de rocky al mismo tiempo es algo que no se ve en otro lado.. XD

    ResponderEliminar
  2. Me recomendaron que visitara esta pagina para reirme un rato, y la sorpresa que me lleve es que decepcionante tu dibujo, sin gracia absoluta.. y no es la mejor escena de rocky ,, primero ve peliculas para que sepas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tomarlo en cuenta, y perdon por calificar, sin haber visto tus otros dibujos.. con los otros si me sacaste un sonriza =).. pero a este si le falto .. de nuevo gracias por tomar en cuenta mi comentario y disculpa por juzgar antes de ver todo tu trabajo =*

    ResponderEliminar
  5. Solo para que sepas, puedo dibujar muy bien, pero fue mi opcion usar este estilo para este comic porque queria sacar un comic diario y poco a poco tomo esta forma, si no ve los primeros comics que aun son mas feos los dibujos, casi garabatos ;)

    ResponderEliminar
  6. EEE morro ami me gusta un xingo wepales :D

    ResponderEliminar
  7. Neta que te la estas rifando cañon con Wepales Atza. Y sobre todo rifado el hecho que no dejas morir tu proyecto, mis respetos y sigale echando ganas.

    Atte.
    Rodolfo Vega

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
wepales by Atzahel Terrazas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.